miércoles, 19 de febrero de 2014

¿El tamaño realmente importa?

Posted by Stella Microscópica on 10:15 a.m. with 2 comments

Conozco a muchas personas que a esta pregunta responden que sí, hace unos años atrás yo también opinaba lo mismo. Pero en el proceso de acercarme al feminismo y tras una larga reflexión y desprejuicio me di cuenta que en verdad el tamaño del pene no importa, así como tampoco importa el tamaño ni del trasero ni de los senos.

El porte, lo grande, lo enorme, lo grueso, lo imponente es un paradigma - y disculpe si suena muy panfleto- patriarcal que se reduce a: lo grande es bacán y lo chico es de looser, esto provoca que el individuo en cuestión se sienta disminuído e inseguro, sólo por el tamaño o el grosor de un órgano de su cuerpo y para que estamos con cosas, nosotras como género a veces somos bien buenas para discriminar y burlarnos del  que la tiene chica. Es cierto que por cosas de la evolución como por ejemplo, el hecho de que el ser humano se haya erguido, provocó que la vagina se fuese hacia el frente, por esto mi querido amigo en general las mujeres prefieren posiciones de frente, no por verse a los ojos y esas tonteras que no sé quién les metió en la cabeza. Sin embargo, hace un tiempo enfemenimo.com, publicó 21 posturas para que puedan disfrutar los dos al unísono.

Si queremos extirpar de nuestro inconsciente colectivo los estereotipos que el porno insertó (pechugas gigantes, traseros desbordantes y penes del porte del Everest) deberíamos entonces, no tan sólo aceptar nuestra propia fisonomía como hermosa, sino la del otro también. No porque el amigo tenga su pene de un porte del que una no está acostumbrada a escuchar o ver lo vamos a desechar, porque en primera instancia él no es sólo una cosa que una pueda botar a la basura, su pene no define lo que él es.

Patrick Moote (el de la foto) realizó un documental sobre este tema, de cuán importante es el tamaño del pene en estos tiempos, para esto visita diversas localidades, culturas y especialistas, donde se analizan los tratamientos, a veces extremos, que los hombres se someten para agrandar el tamaño del miembro. Esto nace a raíz de su novia lo dejó por tener el pene muy pequeño. Lo busqué por internet pero aún no está disponible más que el trailer:





Y ustedes ¿creen que el tamaño importa?

2 comentarios:

  1. yo creo que el problema reside a nivel de sociedad, sobre todo en una sociedad que esta acostumbrada a mentir. En muchas conversaciones que he tenido con grupos de amigos, muchos dicen que al momento de tener el acto sexual estan alrededor de 3, hasta 4 horas, y si es que no toda la noche mete y saca, dejando a sus mujeres casi extasiadas de placer... pero en mi cabeza no me concordaban estas historias, porque si bien no creo ser el mejor amante del mundo, pero no he recibido quejas, y esto de estar tres, cuatro o hasta cinco horas dando para mi era un sueño casi inalcanzable. Entonces un día, en una aventura decidí preguntarle después del acto a una niña amiga mía, la cual hablando ampliamente y en confianza le hice saber mi inquietud, que de todo el universo de hombres con los que ella ha estado a su edad, cual es el promedio de tiempo y de si realmente el tamaño importaba, a lo que respondió que nunca le había tocado un hombre que llegara a ese nivel, a menos que se inyectara algo o no se, la cosa es que en términos de tamaño, me dijo que la vez que mejor lo había pasado era con un tipo que la tenia chica, al cual ella no le vio mucha fe, y ella entendió, y yo en ese momento también entendí, que no importa el tamaño del barco, sino de como este la marea. Mientras que a otra amiga que yo tuve, me contó una vez que estaba acampando, se iba a acostar con un amigo de ella, el cual se bajo los pantalones y la tenia chica, a lo cual ella le dijo: "subetelos y sale de mi carpa" y se cago de la risa en su cara... en ese momento comprendí que las mujeres también algunas suelen ser prejuiciosas y que en términos sociales, en las matrices mentales esta la idea de quien la tiene chica, es malo para la cama, mientras mas grande, mas placer. Y ahí nace mi idea de que el hombre tiende a mentir, tiende a decir que dura mucho tiempo haciéndolo, que tiene un gran pene, pero solo intenta sobrevivir a una selva en la cual, si no lo haces bien, nunca te vas a reproducir.

    ResponderBorrar
  2. Que quieres que te diga... Esta excelente el articulo, sobre todo cuando hablas de la importancia de la persona, eso llevaría a todos a solo estar con una persona a la vez. Y a aprender a aceptar TODO!! xD
    El tamaño es subjetivo. ajjajaja y aun que por un tiempo también pensé que el tamaño importa. Al final todo eso de los tamaños se va a la basura cuando te das cuenta que lo superficial vale una "chingada"

    Lo material es transitorio
    La mente y los sentimientos son infinitos...

    Te ganaste un jumbito xD

    ResponderBorrar