jueves, 20 de marzo de 2014

Lo que me enseñó Grease Brillantina

Posted by Stella Microscópica on 8:26 p.m. with No comments
John Travolta fue uno de mis primeros amores cuando lo vi personificar a Danny en Grease, aquel musical que en los 90's la red en la mañana pasaban los videos de la película una y otra vez. No podemos negar que los vestuarios tan vintage llamaban nuestra atención y el exceso de vaselina más el derroche de virilidad nos atrapaba en la TV. Pero qué moralejas nos dejó esta recreación de encuentros de amor de veraneos en el colegio.

1. Si alguien te trata mal y te hace el si te he visto no me acuerdo debes seguir amándolo, más si te quiere esconder de sus amigos.






2. Tus amigas son las que hablan mal de ti a tus espaldas, sobre todo si aún no le has visto el ojo a la papa.

3. Dejar que el chico que amas te deje tirada en medio de un concurso de baile que van a ganar y que sólo se necesita un tema para pasar de la felicidad al drama.

4. Debes cambiar toda tu forma de ser para gustarle a esa persona.


5. Que al final da lo mismo toda la mierda que pasaste para que el weon te pescara, total ahora se irán volando en un auto y tus amigos (los mismos que trataron como el hoyo y hacían que el otro idiota se comportara como un misógeno...ah verdad que lo sigue haciendo sólo que ahora tú debes avalarlo y unirte al clan) bailaran y cantaran como locos.



0 comentarios:

Publicar un comentario