|
Foto de referencia (la saqué de google). |
Ciudad Fritos es un local que como su nombre lo señala vende pescado frito y unas amorosas papas fritas, está ubicado en
Av. Irarrázaval 3247 en la comuna de Ñuñoa.
Conocí a este maravilloso lugar gracias a la página
sanduich.cl , desde que vi la descripción quedé tentada y ayer, al fin! logramos ir con mi pololo a almorzar allá.
La atención es media lenta, pero porque tienen poca gente para atender mesas y lo hacen increíblemente rápido, corren de allá para acá, con tal de satisfacer tu experiencia.
Ciudad Fritos se especializa en pescados como Blanquillo, Merluza austral, Salmón, Reineta y Camarones, todos ellos fritos. El acompañamiento pueden ser papas fritas (caseras y enormes), ensalada a la chilena o cous cous, más dos salsas a elección, dentro de la variedad tienen mayo con albahaca, mayo con ajo, the real guacamole, ajillo (que no pica mucho), salsa tártara, entre otras.
Con mi pololo pedimos merluza austral con papas fritas aquél plato nos salió $4600, pero el precio varia según el pescado que solicites. Para beber tienen cervecitas, jugos peruanos endulzados con stevia y bebidas (la lata sale $900 y el jugo $1600)
La terraza trasera tiene el piso de madera, que te da la sensación de estar comiendo en un muelle, otro plus que tiene el local es que también puedes pedir para llevar, ya que la presentación son en cajitas de cartón y el servicio también es desechable.
La experiencia fue hermosa en mi paladar y creo que volveremos más de una vez, si fuera una especie de Italo Passalacqua de la comida, lejos le pondría un 7, ideal para darse un gustito con el sueldo recién llegado.